Porque, literalmente, no me había pasado esto antes. Lo siento por las personas a las que les dije que las amaba anteriormente, pero les mentí, no porque haya deseado hacerlo, sino porque yo misma me engañé también... creí sentir algo que quería sentir con todas mis fuerzas, pero no fue así... Y lo sé porque siempre he comparado TODO en mi vida y, si bien cierto que quise mucho a mi ex, lo quise menos que a mi ex ex... pero esta vez, adivina!, quiero más y mejor que a mi ex ex!! Más porque por primera vez en la vida siento que estallaré a cada segundo que estoy sin él o que no lo veo o lo oigo hablar, y que estoy con él... cerquita, abrazándolo feliz de la vida! Y de veradd estallo, siento que muero, que me agito y me desvanezco en lo más profundo de la inmensidad de mi ser que está inundado de amor.
Amor, es eso lo que siento, ya no es un simple enamoramento momentáneo y sulfuroso, sno que es un amor dese maduro y bonito, responsable, cuidadoso, romántico... ROMÁNTICO!, tierno, hermoso. Así es mi amor por ti: tremendo, gigantesco, puro, entregado y hasta decidido! No sé cómo expresarlo... casi nunca me pasa esto de no poder expresar correctamente o apropiadamente lo que siento... esta semana medijeron en la U que el amor es una experiencia TAN personal que las palabras a veces lo traicionan y lo degradan a algo material... no me gusta esa sensación!, siento que todo lo que te pueda decir en algún momento, no le hará justicia a mi corazón que está vivo, por primera vez dspués de tantos años, gracias a ti... a tu cariño, a tu ternura y entrega tan desinteresada.
Víktor, más que sentirme afortunada al tenerte, me siento inexplicablemente! NO LO PUEDO EXPLICAR!, es más que sentirme llena, completa, afortunada, feliz, satisfecha, contenta, en una nube... es una sensación que me lleva a ti, a tu bienestar, no al mío. Evidentemente me siento contenta, feliz, completa, llena, etc. contigo, pero es más... entiendes? Es tan abrumadora la sensación, tan inexplicablemente sublime que podría fallecer amándote, podría morir, ser polvo, ser nada en tus brazos... eso es!, estar en ti me transforma en la nada misma... en una nada llena de todo lo que significammos juntos.
Contigo, simplemente, soy.
miércoles, 21 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)