Yep, a veces no puedo creer esas cosas locas que pasan en la vida ed uno...
Es que no es fácil comprender porqué mi papá cree que sigo siendo anoréxica xDD, eso ya es chistosoo!, o sea, peso unos buenos 53 ó 54 kilos! Sabe, papá?, me hace sentir BASTANTE mal que crea que no como lo suficiente siendo que como más que ''lo suficiente''... si me viera en la U!! o en mis desayunos asquerosos, no creería que no como nada desde hace días xDD
Como sea, sólo eso quería decir.
Esto de la depresión estacional me tiene bastante mal.. me hace doler la cabeza y me hace llorar mucho, además de bajarme el ánimo hasta un punto intolerable :(
A veces me doy muchísima vergüenza, no soporto esta autocompasión casi cínica que me invade a cada momento... no quiero sentir pena de mí misma, pero es que se me hace imposible!
Quiero ir al psico, pero ¿para qué?, qué le diría?, le diría que me siento triste la mayor parte del tiempo, que tengo un desgano crónico y clínico, que tuve anorexia y que creo que estoy pasando a una obesidad mórbida, que mis dolores de cabeza son insoportables, que cada vez son más y m´s fuertes y extraños, que tengo una antipatía contagiosa hacia la vida... un rechazo casi orgánico a la felicidad sólo por el miedo a ser feliz y a perder ese estado en cualquier momento? No lo sé, no creo que esos sean motivos lo suficientemente fuertes como para pedir ayuda, al fin y al cabo, tengo 20 años, soy una mujer casi adulta!!, cómo es posible que a esta edad siga creyendo que soy una adolescente incomprendida por el mundo y, especialmente, por mí misma?
Necesito algo, algo necesito... algo grande, algo muy grande y estremecedor, algo que me haga sentir que sí vale la pena todo esto.
Lo siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario