jueves, 20 de agosto de 2009

Víktor:

Sabes porqué te escribo aquí y no en mi fotolog? No creo que sepas, así que te lo diré de todos modos: en este sitio tengo más confianza que ahí... ahí todo el mundo lo ve, pero acá, sólo quien quiera verlo de veras, lo verá.

Ayer fue un día especial, no especial hablando cursimente, sino que especial en el sentido más literal de la palabra! Fue distinto, ocurrió algo que no había ocurrido antes... o sí (xD), pero de una manera distinta... tal vez fue por la música o tal vez por tu pieza remodelada, ¿quién sabe xD?(en todo caso poco importa saber el motivo).
El punto es que te sentí tan cerca, tan mío, tan en mí que casi lloré... no de pena! De emoción. Tú me emocionas... sólo dos personas han logrado emocionarme, y creo que, por primera vez, es una emoción basada en algo real y puramente amoroso, no dependiente ni obsesivo.

No sé qué haces, no sé si has pretendido hacer algo especial para enamorarme, pero ¿sabes algo?, lo estás logrando terriblemente!
Sabes que no quiero enamorarme ni de ti ni de nadie, pero a veces resulta ser cierto eso de que no se controla lo que uno siente. En mí, mis sentimiento siempre son premeditados y mueren en cualquier momento que yo lo desee, pero contigo las cosas son distintas!
Ya te lo dije: te quiero no porque hayas logrado un cambio en mí, ni porque seas necesario; sino que por tu adorable capacidad de hacerme sonreír y de hacerme sentir bien cuando tengo toda la mierda de mí misma encima mío xD! Creo, en definitiva, que llegaste en un buen momento, amorcito (:B). No sé por qué momento estoy pasando en mi vida, pero sé que es el mejor que he tenido desde que se fue mi mamá.
No sé cuánto duraremos, pero sé que lo aprovecharé y que pondré todo mi esfuerzo y lo que siento por ti en la lucha por hacernos felices... sé que tengo esa intención, esa poderosa intención de permitirme ser y hacer feliz.

Eres de esas pocas cosas que quiero con todo mi corazón y que me han ayudado, indirectamente, a salir de donde estaba... ya no siento tanto miedo como antes.

Y... te quiero cada vez* más!


*: día (xD)

1 comentario:

Anonymous dijo...

*-*

Eileen! yo igual sentí algo distinto ayer :D
Ayer más que nunca te quise, sentí muchas veces esas ganas tremendas de decirte "Te Amo!" porque necesitaba desahogar lo que sentí en esos momentos... pero no. Pensé y todavía no es tiempo... igual quedé todo feliz ayer... además que te veías toda linda :B ...
Creo que fue un paso más... cada vez que te veo o hablamos es un paso más... que me acerca y me acerca más a terminar enamorándome de ti.

Te Quiero!