lunes, 15 de febrero de 2010

¬¬'

Realmente debo ser una persona muy predecible, muy cíclica... muy estúpida.
No hay forma de seguir adelante sin regresar un poco sobre mis pasos. Lo malo es que esta vez he retrocedido más de lo que logré avanzar la última vez.
No lo sé, tal vez estoy exagerando, pero me siento profundamente deprimida. La ausencia de pastillas me está afectando, me hace desear tenerlas para poder tomármelas todas de un golpe. Un golpe de pastillas de nuevo? Claro que no me gusta la idea de sentirme mareada y de retroceder tanto, pero es que me siento TAN cansada. Sé que hay mucha gente que lo está pasando muchísimo peor que yo, pero soy débil, me veo débil... mi mente soporta poca presión. Me cuesta seguir adelante sin mira atrás y darme cuenta de que nada de lo que haga en mi vida valdrá nunca la pena. Moriré vieja y gorda algún día, sin haber logrado nada... y si es que lograra algo, de qué sirve si voy a morir de todos modos y mi recuerdo y mi rastro terminará desapareciendo? No soy materia... los recuerdos no son materia, ergo, puedo desaparecer.
Estoy desapareciendo poco a poco... sólo que esta última semana me di cuenta de que estaba desapareciendo desde hacía un buen tiempo... es extraño y fuerte verme desaparecida así tan de pronto.

Kiero mi bicicleta buena para hacer ejercicio.
Kiero mi celular o un pendrive para poder salir a correr escuchando música.
Kiero tan sólo dejar de sentir lástima de mí misma. Soy patética, por Dios! Agg... asco total u.u'

No hay comentarios: