sábado, 13 de febrero de 2010

Sé que esto le pasa a muchas personas... pero, lamentablemente, me pilló en un mal momento.
He estado pensando mucho en mi ''ex'' amiga Nataly O.; no sé de qué manera ese sueño me afectó, pero... necesito decirle que lo siento, que le estoy profundamente agradecida... que la quise y me encantaría volver a sentir ese cariño tan profundo que llegué a sentir por ella.

Y así, sigo perdiendo gente, sigo perdiendo amigos, sigo perdiendo todo lo que amo y lo que me importa conservar -menos el puto peso-.

Desearía que las cosas fueran más fáciles.

Mis ojos me pesan inmensamente. Tengo unos deseos gigantescos de morir y de descansar al fin... hasta he pensado que hubiera sido buena idea que me botaran de la micro esos flaites de mierda. Cuando estuvieron apunto de hacerlo, no me asusté, sino que pensé en que sería bastante vergonzoso caerme y pegarme en la cabeza con la cuneta de la calle. No pensé en morir... me siento inmortal últimamente. Soy una especie de heroína súper-poderosa... aunque no salvo a nadie.

Completamente frágil, vulnerable... cansada.

Adiós.

Ojalá fuera un adiós. Tú ni siquiera te darías cuenta de eso... maldito. Existes sólo cuando aparezco yo...otro dependiente de mierda más.

Lo único verdaderamente mío que tengo es mi Mel y mi Víktor... ellos no mueren si no estoy... pero yo sí. Son dos requisitos.

No hay comentarios: